The New York Times recomienda libro de autor que cree que reptiles espaciales nos gobiernan

Por redaccionnyl el 04/02/2019

The New York Times ha publicado una entrevista a la escritora Alice Walker en la que esta recomienda el libro «And the Truth Shall Set You Free», del británico David Icke.

Este Icke es famoso por su teoría de que el mundo está controlado secretamente por una raza híbrida de humanos reptiles que han infiltrado los más altos cargos del mundo para crear una sociedad global como las propuestas por George Orwell en «1984» o Aldous Huxley en «A brave new world».

Lea también: 10 teorías conspirativas que resultaron ciertas

Sin embargo, para Alice Walker, «en los libros de Icke está la totalidad de la existencia de este planeta y de varios más». Además que leer a este británico es «el sueño de una persona curiosa hecho realidad».

La publicación se volvió incómoda para el diario estadounidense porque no pasó desapercibida. Todo lo contrario: se volvió trending topic en Twitter. De hecho, The Guardian, criticó que The New York Times haya publicado la recomendación de Walker sin hacer una calificación.

Es que David Icke dice la reina Isabel II o Barack Obama son lagartijas cósmicas disfrazadas de seres humanos. Pero va más allá: dice que estos reptiles espaciales sirven a otros reptiles de otra dimensión que han creado una falsa realidad, suerte de Matrix, en la que vivimos.

Ojo que el escándalo no es por la exageración de un libro de ficción, sino porque Icke sostiene que todo eso es verdad. También lo acusan de antisemita por decir que poderosas familias judías como los Rockefeller y los Rothschild son Illuminati, y por citar un libro como «Los protocolos de Sión», que el mismo The New York Times demostró que es un plagio de “Diálogo en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu».

Pero lo más impresionante es que la escritora Alice Walker, ganadora del Premio Pulitzer crea que a Icke vale la pena leerlo. Y no es la primera vez. Una vez lo hizo en un programa de la BBC, solo que la cadena británica sí calificó la mención de Icke.

Por ahora The New York Times se ha defendido diciendo que se trata de la opinión de Walker.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com