La película de Netflix que da la bienvenida a Bella Thorne al mundo adulto

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Desde que salió del mágico mundo de Disney Channel, Bella Thorne se ha empeñado en mostrarnos en su Instagram que creció. El fenómeno es obvio de toda estrellita juvenil. Pero tuvo que llegar esta película de Netflix para que nos terminara de convencer.

Ahora sí es verdad que el imaginario colectivo comenzará a pensar en ella como una adulta. Creció. Ahora sí que creció. The Babysitter es una comedia de terror con la que Netflix pretende capturar al público joven que creció viendo a Bella.

La protagonista de la película es la australiana Samara Weaving, quien es la niñera o babysitter que da nombre a la cinta. Aunque Bella es el segundo objeto del deseo de la cinta, resultó ser su oportunidad para demostrar que Disney quedó bien atrás. Lejos están los días de las coreografías. Ya Bella no volverá a bailar junto a Zendaya.

La trama de The Babysitter

La película gira en torno a Cole Johnson, de 12 años, quien tiene una muy bonita niñera que lo defiende de la intimidación de su vecino. Un día los padres del chico se van a pasar una noche romántica en un hotel y lo dejan bien acompañado por su babysitter. Después de disfrutar juntos un rato, el chico se da cuenta de que su amada niñera tiene una mente muy retorcida.

Esta es una película que hay que ver antes de que termine 2017 porque quizá solo valga la pena como anécdota del año. Lo que llama la atención es que ya no se sigue trivializando y exagerando lo bueno de la sexualidad en la adolescencia. Aquí se muestra también el lado oscuro. Lo macabro. Lo satánico detrás de lo bonito.

No le vamos a contar toda la trama. Aquí está el trailer para que usted mismo se motive o no a mirarla. Solo redundaremos en el hecho de la advertencia de la película. Porque casi siempre, lo bello es una trampa. A continuación, el video que nos impactó. Véalo bajo su propia responsabilidad porque lo que genera es ganas de tener Netflix ya.

Ojalá que a partir de este trailer nadie comience a ver con otros ojos a los adolescentes. Cada vez más listos. Autosuficientes. Bellos. Sí, hay que temerle a la nueva generación. Aunque su miembros luzcan tan bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com