A Thalía se le va la mano con el bótox y la comparan con Donatella Versace

Por redaccionnyl el 06/04/2018

Thalía se ha tomado muy a pecho eso que nosotros mismos hemos estado diciendo sobre su eterna juventud. En lugar de darse cuenta de que estábamos exagerando para hacerle un cumplido, la actriz y cantante ha recurrido al bótox de forma excesiva para seguir llevándonos el juego.

Ahora hay un montón de gente comparándola con Donatella Versace, diseñadora famosa por su hermano Gianni y por los extremos a los que ha llevado el uso de la toxina botulínica en su rostro.

«Ya deja de ponerte bótox» o «Donatella Versace, ¿eres tú?» son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de sus últimas fotos.

Y bueno, Thalía ya tiene 46 años y es verdad que se ve sensacional, pero no tiene nada de malo entregarse al paso del tiempo con dignidad. Sobre todo cuando se tiene una carrera tan exitosa en el mundo de las telenovelas y hasta en la música.

Ojo, eso no quiere decir que ella no tenda derecho a hacerse algún retoque como cualquier otra celebridad. Pero ya se sabe que eso al público le molesta.

La mexicana nunca ha respondido a estas críticas ni ha desmentido nada. Por eso no creemos que esta vez lo haga. Sin embargo, es obvio que ahora la cosa sí se nota.

Por estas imágenes critican a Thalía

Y así era cuando hacía aquellas telenovelas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com