Thalía sale de la ducha apenas cubierta y emociona a sus fans

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La famosa cantante mexicana no deja de ser noticia. Esta vez es porque Thalía nos emocionó a todos al salir de la ducha apenas cubierta.

Lee También: Lele Pons, la última socialite venezolana

Thalía es tan cercana a sus fans que constantemente intenta compartir su día a día a través de sus redes sociales. Inclusó sus momentos más íntimos, ¡como al salir de la regadera!.

Esta vez la cantante dejó boquiabiertos a todos. A través de las historias de su cuenta de Instagram, compartió vídeos de su estancia en Nueva York. Para un exclusivo evento, reseñó Tv Notas.

Además de mostrar su cuarto de hotel y a su equipo de maquillaje, Thalía reveló que se lavaría el cabello. Sin embargo, nadie imaginó que después de eso aparecería recién bañada y envuelta únicamente en una toalla.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y hasta querían que mostrara un poquito más, incluso le pidieron que literalmente tirara la toalla.

Pero cómo no tener esa reacción, si es que al parecer a esta mujer mientras mas los años le llegan, más buena se pone. Si somos oficialmente fans de Thalia y si va a seguir publicando este tipo de contenido aún más.

Aqui el vídeo de la ducha que emocionó a sus fans.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com