Thalía alardea de sí misma a los 47 años en traje de baño

Por Juancho Garrido el 06/02/2019

Thalía sabe que a los 47 años luce como desearían casi todas las chicas de 20. Por eso no duda en alardear en sus redes sociales.

Su Instagram se ha convertido en el vehículo para que muestre toda su belleza y les recuerde a sus fans que está más vigente que nunca. Bueno, al menos vigente en Internet.

Es verdad que de vez en cuando pega alguna canción. Lo que pasa es que el imaginario colectivo sigue teniéndola presente como la protagonista de “Marimar”, “María la del barrio” y “María Mercedes”. Y eso que comenzó fue en la música.

Es que esas tres telenovelas fueron tan impactantes que el Registro de Población de México reveló que entre 1992 y 1996, los nombres Marimar y María Mercedes se multiplicaron vertiginosamente. Pero Thalía también influyó en la fe de los latinoamericanos: se dice que la adoración de la Virgen de Guadalupe en Perú se debe principalmente a los rezos que hacía la actriz en estas actuaciones.

Pero al grano: Thalía sigue estando buenísima a su edad y pese a tantas experiencias. Por eso aprovechó recién y subió una foto en traje de baño a su Instagram. Claro que bastante posada, retocada y jugando con las luces, pero déjela ser… Ella se divierte.

Mucha personas sabe que todo lo que hace esta mexicana es insustancial, pero le siguen el juego como para pagarle lo felices que fueron cuando veían culebrones.

Por cierto que hace unos días lanzó su más reciente sencillo: “Lindo pero bruto”, el cual se ha convertido en todo un éxito a pesar de la polémica letra del tema. Y suponemos que ese riesgo es parte de lo que la mantiene alla arriba entre las más escuchadas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com