Tess Holliday, la modelo que rompe todos los estereotipos

Por redaccionnyl el 19/12/2017

Tess Holliday, la modelo que rompe todos los estereotipos
Tess Holliday, la modelo que rompe todos los estereotipos

Sí es cierto que para ser modelo se deben seguir estrictas reglas que impone la industria. Sin embargo en la actualidad otro tipo de mujeres, con cuerpos realmente diferentes y nos referimos a la talla, se han atrevido a meterse en este campo. Y por qué no. Si en este mundo deberían existir oportunidades para todas. Ella es Tess Holliday, la modelo que rompe todos los estereotipos.

No solo es modelo de talla grande, ella tiene sus brazos completamente tatuados. Es estadounidense y vive en Los Ángeles, donde se encuentra haciendo carrera. Su éxito ha sido descomunal. Tanto así que en 2013 entró en la lista de las seis modelos de talla grande más importantes del mundo, nombradas por la revista Vogue Italia.

Lee también Las 10 modelos gordas más bellas de este mundo inmundo

Dos años después entró a las filas de Milk Model Management. Lo que la convirtió en la primera modelo de talla grande en pertenecer a una de las agencias de comunicación más importantes.

Con 32 años de edad, cuenta con una gran trayectoria en la que demostró que sí se pueden alcanzar los sueños. Lo que para otros puede significar un impedimento, ella lo convirtió en su motor de vida. Posee 1.5 millones de seguidores de Instagram, lo que la convierte en toda una influencer.

Ella comparte fotografías de todas sus sesiones profesionales y de tantas otras donde muestra su gusto por la moda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com