Terry Gilliam llevará a la pantalla ‘Mr. Vértigo’, la novela de Paul Auster

Por redaccionnyl el 02/07/2018

El cineasta Terry Gilliam sigue en su línea de arriesgar en cada nuevo proyecto en el que se embarca. Ahora llevara a la gran pantalla ‘Mr. Vertigo’, la excelente novela de Paul Auster.

Después de haber formado parte de los míticos comediantes «Monty Python» se dedicó a dirigir películas entre las cuales poder nombrar a «Pescador de Ilusiones» , «Doce Monos» y mas recientemente «El Hombre que mato a Don Quijote» que acaba de ser estrenada.

Ahora nos sorprende con la adaptacion a la gran pantalla de «Mr. Vértigo» . Según The Playlist , el realizador ya adaptó el guión en 2011 y parece que su sueño de adaptar la obra del premio Príncipe de Asturias 2006 finalmente va a llegar a buen puerto.

La película narra la autobiografía de Walt, un joven que aprendió a levitar y volar gracias a su maestro Yehudi. Esto hará que con el tiempo se convierta en Mr. Vértigo y alcance una gran fama y fortuna en la América de los años 20.
Sin embargo, su vida empezará a encontrarse en serios problemas cuando la mafia y el Klu Klux Klan se cruzan en su camino.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com