Teddy Moutinho, un fenómeno viral que no entiende de fronteras

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Si usted le dice a un adolescente de la actualidad que hay que llegar rápido a casa para ver tal o cual programa por la televisión, este le preguntará por qué no puede verlo cuando quiera. Los jóvenes actuales no saben de horarios porque tienen Youtube. Así, Teddy Moutinho no entiende de fronteras y aquí se lo explicaremos.

Teddy nació en 1999. Como sus contemporáneos, está muy lejos de asimilar ciertos conceptos como las limitaciones del tiempo y del espacio.

Aunque ha viajado por el mundo y tomado aviones a las horas indicadas, puede estar dondequiera gracias a la omnisciencia que le permite la Internet. Esa no es una desventaja. Se trata de una característica de los llamados ‘nativos’ de la ‘Aldea Global’ de la que habló el comunicólogo McLuhan.

Biografía de Teddy Moutinho

Nació en São Paulo y a los 4 años de edad dejó su Brasil natal. Durante esa primera edad vivió en un montón de lugares como Manhattan y México. Pero ahora vive en Sudáfrica, desde donde opera sus redes con tal maestría que es considerada una personalidad de la Internet.

Nos costó seguirle el rastro a Teddy porque, como dijimos, está en todas partes. Su físico y apellido nos hizo saber que era brasileña, pero el perfecto inglés que habla nos hizo dudar.

Asiste a la American International School of Johannesburg. Luego tiene pensado irse a una universidad en Estados Unidos para ser bióloga marina o veterinaria. Pero mientras tanto le va bastante bien en Internet.

Personalidad mediática

Principalmente es youtuber, pero está en todas las redes. Solo en Instagram está a punto de alcanzar el medio millón de seguidores.

Aunque en Youtube no tiene tantos suscriptores, cada video suyo cuenta con miles y miles de vistas, pues se va hacia temas de interés para los jóvenes usando el humor como señuelo.

Más allá de sus talentos innatos para la comunicación, es obvio que su físico le seguirá abriendo puertas hasta convertirse en alguien de fama mundial. Solo échele un vistazo a ese trasero y a esos senos tan bien desarrollados.

Una publicación compartida de Teddy Moutinho (@teddybearosito) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com