Ni te imaginas quién es el futbolista más rico del mundo

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Ni te imaginas quién es el futbolista más rico del mundo
Ni te imaginas quién es el futbolista más rico del mundo

Seguro que por tu cabeza pasan los jugadores de fútbol más famosos a nivel mundial. Y seguramente en tu lista está tu favorito, pero resulta que no es así. Ni te imaginas quién es el futbolista más rico del mundo.

Puede ser que no lo conozcas y que incluso nunca hayas escuchado su nombre. Sin embargo es el más rico del planeta. Y no se trata ni de Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Es un joven que forma parte de la reserva Leicester City de Inglaterra y que heredará más de 20.000 millones de dólares.

Se llama Faiq Bolkiah, y nunca ha jugado un partido profesional. Lo que no le impide tener más dinero que los tres futbolistas más famosos del mundo. Tiene 19 años de edad.

Lee también Las fotos de la esposa de Mauro Zárate que enfurecieron al futbolista

La revista Forbes acaba de revelar que Faiq heredará una fortuna familiar de más de 20.000 millones de dólares. Es sobrino y heredero de Hassanal Bolkiah, el Sultán de Brunei, y de allí viene su riqueza. Un pequeño país asiático de poco más de 400.000 habitantes y con incalculables reservas de petróleo y gas natural.

Para que sepa un poco más de él, le contamos que nació en Los Ángeles, EE UU. Inició su carrera en el AFC Newbury, y ha jugado en el Southampton, el Arsenal FC y el Chelsea. Sin embargo desde mayo de 2016 se unió al Leicester City.

Si hay algo que sabe hacer es disfrutar de los lujos que puede darse, pues en solo un mes ha llegado a gastar 35 millones de dólares. Esto entre carros, relojes y oro blanco. Para que se imagine un poco más su estilo de vida, Faiq Bolkiah, tiene tigres como mascotas. Además su familia tiene 600 Rolls-Royces y el palacio más grande del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com