Ni te imaginas cómo luce ahora esta spice girl

Por redaccionnyl el 19/08/2018

Su nombre completo es Geraldine Estelle Halliwell Hidalgo. Aunque es actriz, escritora, filántropa y cantante, siempre será recordada por ser una de las Spice Girls.

Pero, ¿cuánto tiempo ha pasado? Realmente 17 años desde que el grupo se disolvió por primera vez. Luego tuvieron algún reencuentro y nada, pues, se acabó. Lo bueno es que a todas les quedaron vidas maravillosas. Y Geri no fue la excepción.

Si las Spice Girls vendieron 80 millones de discos durante el tiempo que permanecieron juntas, Geri puede decir que ella sola hizo más de la mitad de eso. De hecho, como solista, Geraldine vendió 45 millones de discos.

Claro que no fue fácil alcanzar el éxito sola. Haber sido parte del grupo femenino más importante de todos los tiempos no era garantía de nada. Tuvo fracasos y se levantó. Reestructuró todo su equipo de trabajo y lo logró.

Además se volvió filántropa de alto nivel. Desde 199 es hasta representante de las Naciones Unidas para la Población. Como sea, lo que usted verá a continuación es su vida cotidiana actual. Hablamos de ese tipo de vida que tienen los que se lo ganaron.

Geraldine, aquella spice girl que nos encantaba

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com