Si te gustaron estas 10 películas, eres un hipster y debes aceptarlo

Por redaccionnyl el 24/12/2017

Si te gustaron estas 10 películas, eres un hipster y debes aceptarlo
Si te gustaron estas 10 películas, eres un hipster y debes aceptarlo

Si eres un joven bohemio, si usas camisas de cuadros abotonadas hasta el cuello y ropa vintage. Y si a este estilo le sumas fascinación por coleccionar equipos y accesorios de Apple sabes de lo que hablamos. No solo eso, si realmente te gusta marcar la diferencia y tienes gustos pocos comunes realmente entras en este grupo. Así que, si te gustaron estas 10 películas, eres un hipster y debes aceptarlo.

Lee también 10 películas de culto recientes

1.- Personal Shopper – 2017

Un film conceptual con la protagonista perfecta, Kristen Stewart. Narra la historia de una medium que espera que su hermano, recién fallecido, se manifieste.

2.- Toni Erdmann – 2017

Una comedia que demuestra que los alemanes si tienen sentido del humor. Incluso va mucho más allá de la broma. Relata la difícil relación entre un padre y su hija. El hombre es un bromista empedernido que la incomoda.

3.- La Llamada – 2017

Una película de monjas con una gran producción. Cuenta con canciones y bailes.

4.- Sing Street – 2016

Un joven que desea encontrarse a través de la música y la estética. Un relato que expone una amistad imposible. Una película que le encantará a quienes poseen gustos totalmente diferentes.

5.- Yo, él y Raquel – 2015

Será posiblemente la que más amen los hipster. Cuenta una historia de autodescubrimiento personal y amistad de una forma muy original.

Lee también 10 películas de culto recientes

6.- Frank – 2014

Aunque no muestre el rostro en ningún momento, el hombre de guitarra y que viste una cabeza de cartón es Michael Fassbender. Una película británica que muestra las excentricidades de la historia y sus personajes con música en todo momento.

7.- Sólo los amantes sobreviven – 2013

Una cinta que da un vuelco a las historias de vampiros, de la mano de Tom Hiddleston y Tilda Swinton.

8.- Her – 2013

Una película que narra un relato futurista sobre la soledad en la era de la tecnología.

9.- Frances Ha – 2012

Una película de culto que sorprendió al mundo entero. Una apuesta totalmente deslumbrante que con su blanco y negro robó los corazones de los espectadores.

10.- Moonrise Kingdom – 2012

Una película poco conocida del mismo director de «El Gran Hotel Budapest». En ella logra enamorar en cada uno de sus simétricos planos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com