¿Te acuerdas de Meg Ryan? Recuérda cómo era y mírala ahora

Por redaccionnyl el 30/11/2017

Meg Ryan es una actriz conocida de los años 90, por numerosas películas. Pero actualmente esta generación no reconoce esta actriz. ¿Pero tu si la recuerdas?.

Leer también:Las 25 mujeres más bellas según People de 1990 a 2017

Ella fue una actriz de cine, televisión y además productora de cine en la televisión estadounidense. Durante su trayectoria profesional Ryan ha recibido varios premios y nominaciones. Entre las que cabe destacar tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. también al premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Meg también fue conocida por sus intervenciones en películas como Innerspace (1987), When Harry Met Sally (1989). Sleepless in Seattle (1993), French Kiss (1995) o You’ve Got Mail (1998). La actriz ha recaudado con sus películas, hasta el año 2009, más de 1.100 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

Meg Ryan se casó con el actor Dennis Quaid el 14 de febrero de 1991.​ Tuvieron un hijo, Jack Henry Quaid. La pareja se divorció en el 2001 después de que Ryan protagonizará un romance con el actor Russell Crowe, su compañero de reparto en la película Proof of Life (2000). Actualmente está divorciada.

La actriz está muy involucrada en la política estadounidense, defendiendo el partido demócrata de Estados Unidos, especialmente las iniciativas y los programas de protección del medio ambiente.

En 2006 sumó un nuevo miembro a la familia al adoptar a una niña china de 14 meses, llamada Daisy True.

A pesar de todo el gran éxito que tuvo en los 90, actualmente no es muy reconocida en el mundo del cine. Por lo que hoy la conmemoramos y te mostramos sus cambios y su estado actual.

Fotos joven:

Fotos en la actualidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com