¿Te acuerdas de Kassandra? Esto te refrescará la memoria

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Coraima Torres alcanzó la fama a muy corta edad y no le hablamos precisamente de su niñez sino de su juventud. Fue una popularidad sin precedentes pues con tan solo 17 años de edad se hizo conocida en más de 180 países del mundo, por su protagonización en “Kassandra”, esa historia que narra la vida de una niña que nació en una familia acomodada y que por ambición fue cambiada por otra bebé que murió en un campamento de gitanos que trabajaban en un circo. A partir de allí su vida dio un cambio drástico y la historia atrapó a millones de televidentes. Fueron 150 episodios emitidos traducidos en 25 idiomas. La telenovela rompió el récord Guinness en este género.

Coraima ya había participado en las telenovelas “Alondra” y “Gardenia”, y tras el grande reconocimiento que obtuvo en “Kassandra” los grandes canales y productoras tanto nacionales como internacionales, no podían perderla de vista. Es así como ingresa a los elencos de producciones como: “Dulce ilusión”, “Géminis”, “Sueños y espejos”, “Compuesta y sin novio”, “Cambio de piel” y “María Emilia”, entre muchas otras.

Aunque ya no ejerce en su país natal, ella se ha mantenido vigente y entre sus últimos y más recientes proyectos se encuentra “Cinco viudas sueltas”, una telenovela colombiana producida y transmitida por Caracol Televisión, en coproducción con Sony Pictures. Pero vea a continuación un pequeño tributo a esta talentosa mujer que le da las gracias al histórico papel que la catapultó en plena juventud. “Yo tenía 17 años cuando hice Kassandra. Fue una bendición, transformó mi vida”. “Yo me considero el ser humano más feliz del mundo cuando me dicen cinco y acción”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com