¿Te acuerdas de Brigitte Nielsen? Mira cómo era y mira cómo está

Por Mariana Betancourt el 12/11/2017

El nombre real de esta actriz de 54 años de edad y que se dio a conocer artísticamente como Brigitte Nielsen, es Gitte Nielsen. Con tan solo 16 años de edad dejó su país natal y se fue a París y posteriormente a Italia. Para ello, debió abandonar sus estudios, pues sabía que ella podría vivir de su imagen y dotes artísticos. Pues era dueña de un impresionante físico y una gran estatura que la hacían sobresalir entre todas las demás mujeres. No solo se desempeñó como intérprete en diversas producciones, pues esta danesa de espectacular cuerpo, también fue modelo y cantante. Debido a su trayectoria quisimos recordarla. ¿Te acuerdas de Brigitte Nielsen? Mira cómo era y mira cómo está.

Lee también Ocho estrellas antes y después del bótox

Su primer matrimonio fue con un músico danés, con quien logró desarrollar su histrionismo en esta área, aunque se divorció. Entonces decide iniciarse en el mundo del modelaje, y es cuando comienza a posar y desfilar para Armani, Versace y Ferré.

Su paso por Hollywood

Su exuberante físico la hizo atractiva para la industria del cine y es cuando debuta en Red Sonja. Ella le dio vida a la pareja de Arnold Schwarzenegger. Con este actor inició su polémica vida amorosa, aunque este romance fue muy breve. Es así cuando Sylvester Stallone la conoce y se casa con ella, enlace que le permitió darse a conocer aún más en Hollywood. Este hecho le dio un gran empujón que la hizo participar en películas estadounidenses e italianas. Su carrera también incluyó su participación en series de televisión; carrera que mantuvo a la par con la musical.

El idilio con el protagonista de Rocky duraría solo dos años, pues no tardaron las especulaciones sobre las infidelidades de Brigitte.

Brigitte Nielsen recordada por una belleza inigualable y completamente natural, sin duda logró en reconocimiento por el que trabajó durante décadas. Ella participó en otros films, algunos de ellos de corte erótico, en sus mejores años. En la actualidad sigue manteniéndose activa, aunque unas fotos de ella, visiblemente afectada por sustancias prohibidas, alarmaron al mundo. Por ese motivo quisimos compartir este post con nuestros lectores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com