¿Taylor Swift ya tenía este cuerpo?

Por redaccionnyl el 23/10/2017

La cantante Taylor Swift acaba de lanzar un nuevo material audiovisual en el que se muestra sin ningún complejo tal y como Dios la trajo al mundo. Aunque si se percata bien, ella lleva sobre su cuerpo una malla que simula su desnudez y que igual impresiona a primera vista. Lo cierto es que ni un traje con su tono de piel puede ocultar imperfecciones, así que queda corroborado lo bien que tiene esculpido su hermoso cuerpo. El juego de luces que usaron para el rodaje le da un toque aún más sensual y en el que parece toda una sexy robot.

La estrella compartió un adelanto de su nuevo video musical titulado Ready For It en su cuenta oficial de Instagram y luego de verla en una faceta tan sensual sus fans enloquecieron. En solo seis horas ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. La joven de 27 años de edad se puede ver en un escenario lúgubre que es iluminado con relámpagos en lo que parece ser el cielo. El otra parte del clip que compartió parece estar dentro de una bola de cristal.

Lo que más llamó la atención de este “destape” de Taylor, es que ella es una de las pocas estrellas que no muestra totalmente su cuerpo desnudo, lo que parece indicar que ya se está abriendo a nuevos horizontes y propuestas. En la publicación que se trató de un breve adelanto, la artista confirmó que será el próximo jueves cuando salga de manera oficial el video Ready For It. Por lo pronto disfrute de las imágenes que les dejamos a continuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com