Taylor Swift cambia de sexo y el resultado es asombroso

Por redaccionnyl el 28/02/2020

EUROPA PRESS – Taylor Swift estrena su nuevo single y videoclip: ‘The Man’. En él, la estrella del pop se transforma en hombre para reírse de todos los tópicos del éxito masculino.

De esta manera, le vemos en plan ejecutivo agresivo triunfador, fumando espatarrado en el metros molestando a los demás pasajeros, en un yate rodeado de chicas o impresionando a las mamás de otros niños en el parque.

Denuncia Taylor, en definitiva, todos esos comportamientos que se supone que tienen que tener los hombres para una vida plena de éxitos, incluyendo incluso una boda ya siendo ancianos con una novia jovencita.

Para la ocasión, Taylor se ha sometido a un proceso de transformación que queda reflejado al final del videoclip, donde también se desvela que ella misma es la directora y la que, en última instancia, manda sobre ese supuesto triunfador que está en realidad sometido a sus decisiones.

The man’ está incluido en ‘Lover’, el séptimo álbum de la estadounidense. Se lo presentará al público español el próximo 8 de julio como cabeza de cartel del Mad Cool Festival madrileño.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com