Taylor Novoa y la profesión de disfrutar los placeres de la vida

Por María Beatriz D'Andrea el 27/05/2019

Los placeres de la vida que disfruta la modelo Taylor Novoa merecen tener la admiración del público. Actividades que solo pocos pueden darse el lujo de llamarlas rutina.

Lo primero que se puede apreciar que hace esta modelo es que, para su cuenta de Instagram, exhibe toda su silueta. De la mejor manera posible en que lo puede hacer y en la mayoría de las veces acompañada del sol, la arena y el mar.

Para vestirse solo se da el lujo de llevar ropa bastante liviana. Esto es a raíz de su impactante figura a la cual dedica tiempo y esfuerzo por mantenerla envidiable.

De hecho, prefiere exhibirla a través de los bikinis más atrevidos para así revelar su potencial.

Actualmente se encuentra residenciada en Hawaii y pertenece al catálogo de modelos de la casa de modelaje Larson Talent Hawaii. Esto le ha permitido llevar un estilo de vida que le apasiona y que tanto le gusta.

Entre sus actividades favoritas esta el poder tener contacto con el mar, pero sobre todo con la arena. En las siguientes fotografías se puede apreciar esta interesante actividad que tanto la hace feliz.

Así como también el manejar motos y poder hacer modelaje encima de estas. La demostración véala por su cuenta a continuación y opine que tal se ve.

Otra de sus actividades favoritas en Hawaii, además de hacer surf, y que compagina su trabajo de ser modelo, es promocionar los productos de la marca Ignite International.

La manera en que exhibe los productos que consume y recomienda de esta empresa es posando con los bikinis que le proporcionan.

Para esta modelo es toda una fantasía hecha realidad su trabajo con esta marca.

A continuación te traemos más imágenes de esta feliz modelo que lleva la vida como quiere. Sígala admirando, envidiando u observando mientras ella se sigue dando sus lujos.

Taylor Novoa y su vida en Hawaii

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com