Taylor Hill y el desenfado de presumir la belleza natural

Por redaccionnyl el 19/01/2018

El ángel mas joven Victoria’s Secret se llama Taylor Hill y es considera una de las niñas más bellas al natural. pues basta verla en las redes y notar que sencillamente ella nació bella.

Lee También:Bella Thorne ya no tiene que ver con pudor y esos otros conceptos raros

Dentro de la industria de la moda, pocas mujeres pueden presumir de formar parte del elenco de Victoria’s Secret, ha trabajado para las firmas más prestigiosas del momento entre ellas Chanel, Balmain, Carolina Herrera o Elie Saab, ser embajadora de Lancôme o haber ostentado el puesto de Modelo del Año 2015 en los Fashion Media Awards, y todo con apenas 21 años. Si todavía no la conoces, memoriza su nombre y quédate con su rostro. Se trata de Taylor Hill.

Esta bella jovencita ha conseguido todo eso, y si sencillamente por ser una joven disciplinada y pues por realmente parecer un ángel caído del cielo. No se puede negar que Taylor es una muñeca ante los ojos de cualquiera.

No todo podemos presumir un rostro sin maquillaje y despeina en las redes sociales y aun así parecer una Barbie salida de su caja. Se que muchas modelos se gastan en photoshop y arreglos en el rostro pero lamento informarles que la belleza de esta joven es sencillamente naturalidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com