Los tatuajes de Laurence Bédard, el orgullo de Montreal

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Laurence Bédard se ha vuelto famosa en Internet por sus tatuajes. Sin embargo, si no fuera por ese cuerpo de muñequita perfecta, tal vez nadie estaría tan interesado por esa tinta.

Esta modelo canadiense tatuada es el orgullo de Montreal, por eso en un país tan apático con las redes como Canadá ha logrado acumular más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

¿Cuántos tatuajes tiene Laurence Bédard?

Estábamos buscando fotos para contárselos pero nos distrajimos fue con las partes de su anatomía que no tienen tatuajes. Así que el número desconocido por los miembros de esta sala de redacción.

Te puede interesar: 20 tatuajes delicados y brutales solo para señoritas provocativas

Lo que sí se nota a leguas es que estas obras de arte están bien distribuidas.

Los tatuajes más notorios de Laurence Bédard son los de su abdomen, y qué bueno que sus senos siguen inmaculados y no han sido mancillados por la tinta porque los tiene muy bonitos como para arruinarlos.

Todo esto nos habla de una chica que puede soportar el dolor cuando este le proporcionará el placer de verse como quiera, lo que le abre las puertas a posibles campañas publicitarias con carácter aguerrido.

Pero Laurence Bédard es mucho más que tatuajes y silicona. También es embajadora de la universidad en la que se graduó y está permanentemente en busca de contactos profesionales para hacer negocios relativos al mundo del modelaje alternativo.

Las fotos de Laurece Bédard

Las fotos de esta modelo se han propagado por la Internet a velocidades asombrosas. Cada día aumenta el número de seguidores en sus redes sociales y aparentmente los se está volviendo muy solicitada por las marcas que por lo general procuran modelos de su estilo.

A continuación algunas pruebas de su irrefutable talento frente a las cámaras.

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

Tatuajes de Laurence Bedard

No olvides seguirla en Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com