Tania Lihotina o cuando los ojos son túneles para perderse

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Tania Lihotina es una espectacular modelo que nos ha enloquecidos con su impactante mirada, así que piérdete en los ojos y en las curvas de infarto de esta hermosa joven de Europa del Este.

Leer también: Martini Merighi, la modelo de miradas que además está buenísima

Esos ojos azules seguramente podrían inspirar a cualquier poeta a escribir su mejor poema. Solo basta mirarlos para quedar atrapados en ellos, sin que nos importe no poder salir nunca más de ahí. Nacida en Moldavia, Tania comenzó su carrera como modelo luego de ganar una competencia en su país natal.

A sus 17 años viajó a Bucarest, Rumania, para comenzar a explorar su faceta como actriz y presentadora de televisión, esto le dio la oportunidad de ser parte de la popular serie de televisión rumana Clanu Sprinceana.

Lihotina ha protagonizado diferentes portadas de revistas en varios países del mundo. También apareció en el interior de otras tantas publicaciones.

A esa belleza y sensualidad que deja sin habla a cualquiera debemos sumar su inteligencia y gran personalidad, lo que la han convertido en nuestra nueva obsesión de Europa del Este.

Una muestra de la mirada mas seductora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com