Sylvie Meis, la última cosa importante que ocurrió en las playas de Miami

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Sylvie Meis, la última cosa importante que ocurrió en las playas de Miami
Sylvie Meis, la última cosa importante que ocurrió en las playas de Miami

Esta actriz, modelo y presentadora holandesa se fue a pasar unas merecidas vacaciones y el mundo se lo agradeció. Ella tomó su traje de baño y sus lentes de sol para tomar un gran bronceado. Sylvie Meis, la última cosa importante que ocurrió en las playas de Miami.

Completamente al natural demostró que a sus 39 años de edad se conserva mucho mejor que cualquier jovencita. Ella posó desde todos los ángulos para los paparazzis presentes en el lugar que no pudieron perderla de vista ni un segundo.

Lee también Las playas de Miami testifican que las Miss Universo mejoran con el tiempo

La ex del jugador de fútbol Rafael van der Vaart además se encuentra sacándole el máximo provecho a su faceta de empresaria. Se pudo conocer que ya tiene lista su nueva línea de trajes de baño que sacará a la venta próximamente. Y es que no sabemos si el bikini que lució formará parte de este lanzamiento.

Por lo pronto disfrute de las imágenes de esta hermosa mujer que le traemos a continuación. Ella no solo descansó, también se introdujo en el mar en varias oportunidades para refrescarse. Con un abdomen y piernas tonificadas y una figura esbelta, Meis no dejó que las miradas se apartaran de ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com