El surrealismo que se logra al unir dos fotografías

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

El surrealismo que se logra al unir dos fotografías
El surrealismo que se logra al unir dos fotografías

La creatividad no tiene límites a la hora de querer sobresalir en determinada área. Ni tampoco poseer un título que sustente el conocimiento de quien desee dejar volar su imaginación, es indispensable. Es así como los propios usuarios de Internet están demostrando que pueden llegar a convertirse en talentosos artistas. Muestra de ello es el surrealismo que se logra al unir dos fotografías.

Y es que Stephen McMennamy, un asiduo internáuta decidió poner a prueba sus dotes en la fotografía. El mezcló dos situaciones completamente distintas y al juntarlas logró una carga de expresión fenomenal.

Lee también Tres breves poemas de André Breton para que por fin entiendas qué es el Surrealismo

El llamó a este estilo que creó «Combophoto». Stephen asegura que la creatividad no necesita filtros sino, simplemente cortar y pegar fotos. De esta manera y según explicó, es como ha logrado combinar dos elementos totalmente diferentes para crear una escena natural, entretenida y a la vez surrealista.

Realmente juega con la mente del espectador, pues lo envuelve de tal manera que puede trasladarse a dos escenarios y a la vez unirlos en un solo paisaje o situación. Disfruta con detenimiento de cada imagen y descubre su efecto final.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com