El supuesto descuido de Suzy Cortez que causa alboroto

Por redaccionnyl el 28/12/2017

La modelo brasileña Suzy Cortez, la ganadora más famosa del Miss Bum Bum, compartió con sus seguidores una foto para celebrar la Navidad. Hasta ahí todo normal. Pero aprovechamos este espacio para hacer saber que no somos estúpidos. Ella se aprovecha de los medios y nosotros sobrevivimos gracias a ella. Es una simbiosis.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue que la voluptuosa chica parece no haberse percatado de que estaba mostrando más de lo esperado. Pero solo «parece», pues mírenos aquí divulgando la noticia como si realmente hubiese sido un accidente, y, sobre todo, como si fuese algo importante.

Pero no culpe a los medios sino al comportamiento de los lectores. Un pedacito de pezón genera siempre más visitas que un acuerdo de paz al final de una guerra. Y aquí trabajan personas que deben llevar el pan diario a su casa, por cuanto siempre son necesarias más visitas.

Eso sí: no podemos mostrar esto sin hacer la crítica a este mundo de porquería. A veces nos esforzamos en publicar un artículo que rescatan, por ejemplo, la poesía indígena femenina, y nadie lee esa vaina. Sin embargo, no nos rendimos y seguimos llamándonos Nalgas y Libros porque sabemos que alguien al final terminará leyendo algo y cambiando su vida.

Este es el gancho, el anzuelo que lo llevará a usted a adentrarse en la cultura. Y es que no hay mejor manera de crear el puente entre lo popular y la academia que el uso de la carne.

La foto de Cortez es de lo más estúpida. Aparece con un gorrito de Navidad en la trillada posición de Bambi sacándose una selfie. Eso sí: en ropa interior. A continuación, la mentada imagen.

La feliz Navidad de Suzy Cortez

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com