Sunamys Villalba, una injusticia de carne y hueso

Por Mariana Betancourt el 15/11/2017

Sunamys Villalba, una injusticia de carne y hueso
Sunamys Villalba, una injusticia de carne y hueso

La injusticia es que tiene uno de los cuerpos más asombrosos de Internet y además tiene unos ojos imposibles. Como si no fuera suficiente con un solo atributo. Esta joven que realmente se ha convertido en todo un misterio de la naturaleza, posee 72 mil seguidores en Instagram. Ella es Sunamys Villalba, una injusticia de carne y hueso.

Quienes la siguen han manifestado su asombro por esta chica, y es que no saben distinguir cuál es su mayor atributo. Entre sus ojos claros y el cuerpo que posee, sus admiradores simplemente quedan rendidos.

Lee también Sunamys Villalba, el trasero fitness para los gustos más exquisitos

A Sunamys le encanta posar para la cámara y hacer sus publicaciones con cierta frecuencia. Eso sí, cuida mucho cada imagen que sube a sus redes y se asegura de mostrar lo que quiere. El contraste de su cabellera oscura con el color de sus ojos es fenomenal.

Villalba disfruta de cada rutina de entrenamiento, pues el ejercicio y la vida sana son parte primordial de su vida.

Disfruta de su tiempo libre

Entre los hobbys que disfruta en sus ratos libres se encuentra un paseo a la playa o una sesión de baloncesto. ¿Te gustaría acompañarla?. Por lo pronto te dejamos una selección de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com