Cinco suicide girls que toda persona contracultural debe seguir

Por redaccionnyl el 22/05/2020

Aún existen personas que, como usted, prefieren alejarse del reguetón y de los libros de autoayuda. Todavía hay quienes dicen en el metro lo que piensan, odian las cochinadas de Televisa y prefieren llenarse los ojos de verdades en Nalgas y Libros. Para esas personas que no aceptan las cosas como les son dadas y que quieren cambiar el mundo, van estas suicide girls.

Seres contraculturales de la Tierra, uníos. Dejad que los republicanos se sigan engañando ellos mismos y no acepten ninguna orden. Quemad la porquería de este mundo y comenzad de nuevo. Buscad un trabajo al aire libre, una biblioteca y una novia con tatuajes. Pero tranquilizaos, si no conocéis a ninguna, aquí están las 10 más bellas que han aparecido en Suicide Girls.

El slogan de la marca Suicide Girls se parece mucho a ti. Dice: «Lo que las personas piensan que nos hace raras, nosotras creemos que nos hace bellas«.

La fundadora del proyecto, Missy Suicide, sacó el nombre de un libro de Chuck Palahniuk. Se trata de un movimiento que celebra a las mujeres dispuestas a ser únicas y fieles a sí mismas sin preocuparse por encajar. Y vaya que son muchas las personas que comparten esa filosofía porque estamos hablando de 15 millones de seguidores en las redes sociales.

Esa cifra no toma en cuenta, por supuesto, la suma de los seguidores de todas las suicide gilrs. De entre ellas, hemos seleccionado 10 que consideramos las más bellas. Quizá no sirven para que nuestros originales y contraculturales y antisistema seguidores las conozcan, pero sí para que se inspiren en ellas a la hora de buscarse una novia.

Las cinco suicide girls que debes seguir

La siguiente lista está basada, por supuesto, en nuestros propios gustos. En todo caso, si no le gusta ninguna, mejor vuelva al mundo de los ordenaditos y olvídese de la originalidad.

1. @jac.faccio

2. @annasthesiasg

3. @marinamuimui

4. @zombiegogo

5. @brypunky_suicide

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com