Sube la competencia en el trabajo de Ari Dee, pero ella apela a la creatividad

Por redaccionnyl el 26/10/2017

Muchas veces hemos hablado de cómo con la llegada del post-modernismo aparecieron nuevos trabajos en el mundo. Pero aún nos resulta interesante ver cómo tantas personas logran amasar dinero desde sus hogares ofreciendo entretenimiento a otras que están aburridas también en sus casas para terminar de convertir a la sociedad en una masa de seres caseros encerrados en sus propios mundos y sin contacto físico directo con nadie.

Ari Dee es el caso que nos compete en este post. Su trabajo es ser ella misma frente a una cámara, complacer hasta los extremos más impuros a sus perjudicados seguidores y disfrazarse de cuanto ellos mismos le pidan o le adviertan los gustos de los consumidores promedio de Internet.

Por ejemplo, las fotos que están al final del texto son de una performance que hizo sobre la serie de ciencia ficción animada «Rick and Morty», lo que nos dice que quizá se ha dedicado a complacer al target de los nerds porque sabe que generalmente pueden dar mejores propinas en línea que los demás, pero eso es solo una especulación porque ya la hemos visto disfrazada de un montón de personajes más y usando ropa interior cada vez más osada y original.

Recientemente hicimos un artículo de las colombianas más famosas y exitosas que se dedican a esta misma actividad de las cámaras web y aprendimos que todas las modelos deben esforzarse por ser originales para poder competir con las demás en un universo repleto de bellezas increíbles.

Así, hay quienes además de disfrazarse hacen malabares, cantan, saltan en ropa interior hasta que se les salgan sus partes… en fin: están dispuestas a lo que sea y tienen que estarlo porque se trata de uno de los mercados más competitivos. Diga usted mismo si Ari compite… de todas formas parece que sí le está yendo bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com