Subastan fotos de Madonna de cuando tenía 18 años

Por Mariana Betancourt el 22/11/2017

Subastan desnudos de Madonna de cuando tenía 18 años
Subastan desnudos de Madonna de cuando tenía 18 años

La reina del pop se encuentra en la palestra pública y no por un nuevo disco o canción. Sino por algo totalmente diferente. Resulta que saldrán a la venta más de 100 fotos de ella completamente desnuda. Aunque la estrella ha contado en infinidad de ocasiones que antes de ser famosa debió trabajar como modelo. Estamos seguros que no esperaba que estas imágenes salieran a la luz. Y mucho menos que fueran objeto de una puja. Y es que subastan desnudos de Madonna de cuando tenía 18 años.

Ella no tuvo una vida fácil antes de alcanzar el éxito. Y es por eso que cuando estudiaba en un instituto de Michigan, tuvo que posar desnuda en más de una oportunidad. Trabajó como modelo para clases de pintura, así como en otros proyectos. ¿Y esto para qué? Para poder cubrir sus necesidades básicas. Ahora el portal de subastas “Gotta Have Rock and Roll”, anunció que puso en venta, cien fotos de Madonna desnuda. Se trata de unas imágenes que obtuvieron de ella cuando tenía 18 años de edad.

Lee también Madonna se atreve y posa en lencería a sus 59 años

Las imágenes muestran a Madonna sin pantalones ni ropa interior. En otras aparece desnuda mientras baila en un estudio. Las mismas se estiman que tengan un valor de entre 800 a 1.200 dólares cada una. A los compradores además se les garantizarán los negativos originales, así como los derechos de autor.

La sesión fotográfica fue tomada en el año 1977, en el Art World Institute of Creative Arts.

La página web que realizó el anuncio, es la misma que trató de vender varias cartas privadas de la cantante. Las misivas revelaban detalles de la complicada relación que mantuvo con Tupac Shakur en los noventa. En ese momento Madonna recurrió a la justicia y detuvo la difusión de dichas cartas. Por ello muchos piensan que podría hacer lo mismo, para prohibir la venta de dichas imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com