Subastan antiguo manuscrito que hace que las mujeres se quiten la ropa

Por Juancho Garrido el 06/11/2018

Un antiguo manuscrito que logra que las mujeres se quiten la ropa fue subastado en Inglaterra por 28.000 dólares.

Según los expertos, en el texto se encuentran las palabras mágicas para que una mujer baile desnuda, para hacer que alguien se enamore, para perder peso y para saber si una persona enferma corre el riesgo de morir.

Al parecer este manuscrito fue hecho por un poderoso hechicero que vivió en el siglo XVII y perteneció a un grupo de magos llamado ‘Los hombres astutos de Essex’, quienes eran muy respetados y temidos en esa época por el poder que tenían.

Algunos de los más poderosos conjuros fueron revelados, como el de hace que una mujer baile desnuda. Según el manuscrito, para lograr esto solo es necesario esperar a que haya luna llena y recitar las palabras ‘ala aymala’ y la fémina comenzará a danzar y a desnudarse.

Para conseguir el amor se necesita preparar un caldo de huesos de cerdo y beberlo junto con la persona que se desea atraer. Posteriormente, se escribe el nombre de él o ella en un pergamino y se echa en el fuego donde se cocinó el caldo.

El texto tiene más de 350 años de antigüedad y 470 páginas. Su subasta corresponde al repentino interés que han generado los objetos de brujería durante los últimos años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com