Stormi Michelle, la presencia que hace parecer feas a las demás modelos

Por Mariana Betancourt el 23/11/2017

Stormi Michelle, la presencia femenina que hace parecer feas a las demás modelos
Stormi Michelle, la presencia femenina que hace parecer feas a las demás modelos

Hoy conocerás a una modelo que trata de competir con los escenarios más maravillosos del planeta. Y es que a ella le encanta fotografiarse en los mejores lugares del mundo para resaltar la belleza de la naturaleza. Lo que aún no comprende es que está desconcertando a la industria del modelaje. Ella es Stormi Michelle, la presencia femenina que hace parecer feas a las demás modelos.

Nacida en Texas, esta modelo hace vibrar a cualquier rincón en el que se encuentre, pues le encanta exhibirse con poquísima ropa. Hasta en topless ella ha desafiado a las demás mujeres y al parecer les está ganando.

Lee también La mayor sensación fitness femenina de la era moderna en Internet

Ella ha reconocido que no puede desaprovechar ninguna oportunidad. Para Stormi, simplemente es una necesidad plasmar la geografía del lugar donde se encuentre. Ya sea para pescar, pasear, viajar en un vehículo todo terreno o tomar sol; simplemente posa y retrata el momento.

Otra de las actividades que disfruta y por la que posee la figura que verás a continuación, es el entrenamiento. A ella le encanta ir al gimnasio y mantener una disciplina que la ayuda a estar y sentirse saludable.

Stormi Michelle quien se ha descrito como una mujer que se plantea metas y se enfoca hasta lograrlas, además es admirada por sus enigmáticos ojos. Sus 243 mil seguidores en Instagram no se cansan de dejarle comentarios en los que la felicitan por cuidarse de una manera tan dedicada. Además disfrutan de sus fotografías, pues en todas presume de sus curvas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com