Stephen Jackson: «Trump no estará en la Casa Blanca en noviembre»

Por Valentina Rausseo el 09/06/2020

Toda la ira del ex jugador de la NBA, Stephen Jackson, ha sido notoria en los últimos días luego del asesinato de quien él catalogaba como su «hermano de vida», George Floyd.

De igual forma, los insultos y las amenazas hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no han cesado por parte de la ex estrella de basket.

Y para que estén mejor informados, todo se desarrolló de la siguente manera.

Trump rindió este lunes algunas declaraciones ante los medios: «Esperemos que George esté mirando hacia abajo en este momento y esté diciendo que esto que está sucediendo en nuestro país, es algo grandioso. Hoy es un gran día para Floyd. Un gran día en términos de igualdad».

A lo que Jackson respondió:

«¡Hola! Este mensaje es para Donald Trump. Este mensaje es para ti», dijo en un video publicado en Instagram.

«No hables en nombre de mi hermano. Te voy a hacer una promesa: no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora. Mira cómo todo el mundo se mantuvo unido brazo a brazo, carrera a carrera, todos defendiendo el amor. 50 estados y 18 países protestaron. ¡Vamos a sacarte de la Casa Blanca! Estén atentos».

¿Seguirá siendo Donald Trumpm el presidente de la máxima potencial mundial pese a haber bajado en las últimas encuestas? ¿O tendrá razón Stephen Jackson?

¿Qué opinan ustedes al respecto?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com