Stephanie Clifford, la mujer a la que Trump le cerró la boca por $ 130.000

Por redaccionnyl el 14/01/2018

Donald Trump está a punto de cumplir su primer año como presidente de los Estados Unidos. Durante este tiempo el magnate trocado en mandatario ha sido tan polémico como se esperaba, pero también ha excedido las expectativas. Ahora parece que le pagó 130.000 dólares a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford para que no dijera que estuvo con él.

The Wall Street Journal afirma que Clifford y Trump mantuvieron un encuentro íntimo, y que este último pagó la mencionada suma a la modelo para que nadie se enterara una vez que supo que podía llegar a la Casa Blanca.

El medio asegura que el abogado de la mujer le ofreció la cifra y que ella aceptó mantener el silencio. Pero todo se filtró por el entorno de la actriz. Parece que ella lo contó a sus más cercanos y así se filtró la información.

La actriz conoció al esposo de Melania Trump cuando ellos tenían un año de casados en 2006. El affaire habría ocurrido durante un torneo de golf en el lago Tahoe.

Quién es Stepahie Clifford

Clifford fue muy aplicada en sus estudios durante su niñez. En su adolescencia dirigió la revista del instituto donde estudiaba. Siempre se sintió atraída por el ballet clásico y esa inclinación fue lo que la llevó a convertirse en bailarina exótica al crecer.

A los 18 se sometió a una cirugía de aumento de busto y se dedicó por completo al striptease. Su incursión en la industria para adultos llegó de forma natural.

Hoy se dedica principalmente a la dirección de videos en los estudios de california. Entre las películas que ha protagonizado y las que ha dirigido, suma 211.

Clifford también entró en la política

En 2009 Clifford trató de ser candidata republicana al Senado de Luisiana. Sus fans la apoyaron, pero no logró su objetivo. Ese mismo año fue detenida por violencia doméstica. En la denuncia reposa el testimonio de que había golpeado a su marido. Ese incidente causó la separación.

Stephanie Clifford

Stephanie Clifford

Stephanie Clifford

Stephanie Clifford

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com