Stella Maxwell mostró toda su intimidad para la nueva campaña de Victoria’s Secret

Por Mariana Betancourt el 25/10/2017

La super modelo Stella Maxwell permitió que todos sus seguidores dieran una mirada más íntima a sus atributos físicos, pues su última sesión de fotos para Victoria»s Secret la hizo en topples. Se trató de una producción bien atrevida que tuvo a esta rubia como protagonista y que forma parte de la nueva campaña de la popular marca de lencería.

Con 27 años de edad Stella Maxwell se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo pues es una de las más cotizadas a nivel internacional. Lo que muchos se preguntan es ¿qué pensará Kristen Stewart de esta reveladora sesión fotográfica?, pues como todos sabrán la protagonista de «Crepúsculo» es la actual pareja de esta chica. Por lo pronto les traemos un adelanto de este sensacional trabajo.

La novia de Kristen Stewart aparece en algunas de las imágenes usando solo pantys y cubriéndose sus pechos con los brazos. En otras instantáneas si lleva unos conjuntos de ropa interior. En todas las instantáneas ella muestra su espléndida figura increíblemente tonificada, mientras luce su cabello con suaves ondas naturales y un maquillaje al natural.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com