Stefanía Fernández no se iba a conformar con ser Miss Universo (+fotos)

Por redaccionnyl el 18/09/2017

Actualmente la Miss Universo 2009 de 27 años de edad es toda una empresaria. Tiene su propia agencia de modelaje en Panamá, una línea de accesorios, una página web y sigue siendo imagen de famosas y prestigiosas marcas internacionales. En 2010 entró en la lista de los “50 más Bellos” de la Revista People en Español.

Stefanía Fernández confesó en una oportunidad que le encanta el periodismo y que se ve en un futuro no muy lejano siendo parte de una de las cadenas de televisión más importantes del mundo, CNN en español.

“El periodismo es un trabajo sacrificado, pero apasionante. Me llama la atención ver a los periodistas en la calle buscando la noticia, entrevistando a un político y más con la situación que atraviesa hoy Venezuela”. No solo le gustaría ejercer frente a las cámaras pues estudió Comunicación Social, también le llama la atención la producción.

Esta hermosa mujer que nació en Venezuela y que mantiene la belleza que la llevó a representar al Miss Universo, contó que sufrió de pre-diabetes, que presentó problemas de la tiroides y cambios hormonales que la hacían ganar o perder peso de más. Es por ello que no solo se cuida para mantenerse bien, sino para estar saludable. “Soy dulcera y con esta condición, trato de comerme mi dulce los domingos y hacer ejercicios, pero no por un tema de físico sino de sentirme bien”.

Actualmente está casada, faceta que mantiene muy bien equilibrada con la de empresaria. Vea a continuación lo bien que luce hoy en día Stefanía Fernández.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com