Sport Ilustrated muestra las primeras imágenes de su especial de bañadores 2018

Por redaccionnyl el 31/01/2018

Sport Ilustrated muestra las primeras imágenes de su especial de bañadores 2018
Sport Ilustrated muestra las primeras imágenes de su especial de bañadores 2018

Como cada año la famosa revista busca a las mejores modelos con los mejores trajes de baño para capturar la atención del público. Y como era de esperarse en esta oportunidad no sería diferente. Y es que Sport Ilustrated muestra las primeras imágenes y revoluciona Internet. En una serie de fotografías y en un corto video mostró un adelanto de su especial de bañadores 2018.

Olivia Culpo, Hunter McGrady y Ebonne Davis; son las protagonistas de la nueva propuesta. Y es que cada una de ellas posee una belleza muy particular e indescriptible.

Lee también La hermosa transformación de Anne de Paula para Sports Ilustrated paso a paso

La publicación compartió recientemente un avance de lo que será su catálogo Swimsuit 2018. Su canal de Youtube fue la plataforma idónea para compartir el tan esperado material.

Este próximo mes de febrero, específicamente cuando se publique la edición del Día de San Valentín, será la oportunidad perfecta para el tan esperado lanzamiento. Será la fecha en la que oficialmente salga a la luz la nueva propuesta de Sport Ilustrated.

Lo novedoso es que incorporará a mujeres de todas las tallas, pues busca exaltar la feminidad desde todas las perspectivas. Hunter McGrady, una de las modelos de la nueva campaña manifestó: «¡Es un sueño hecho realidad! Muestra a las mujeres en todas partes que, independientemente de tu tamaño, somos TODAS sexy, hermosas, seguras y empoderadas. Estoy feliz de que Sports Illustrated continúe con este body- positive. La belleza no es una talla. Están haciendo historia. Estamos haciendo historia».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com