Sophie Turner causa un alboroto en Florida con su peculiar traje de baño

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Sophie Turner, la estrella de Juego de Tronos y pareja de Joe Jonas, pasó una divertida jornada en la piscina del Hotel Delano, en Miami. Fotógrafos de todas partes aparecieron felices porque siempre una celebridad en traje de baño significa algo bueno.

Sin embargo, nunca imaginaron que la chica que interpreta a Sansa Sansa Stark causaría un alboroto tan agradable a causa de un peculiar traje de baño.

Al principio creíamos que se trataba de un traje de baño normal. Luego nos dimos cuenta de que lo único que tenía para bañarse Sophie era la parte de abajo. La parte de arriba era parte del atuendo casual que cargaba para la ocasión. Y usted sabe, si a uno le provoca un chapuzón, por qué no.

Blanco lo de arriba y rojo lo de abajo. La actriz además mostró un peculiar tatuaje que no todo el mundo le conocía en su pierna izquierda. Específicamente en el muslo.

La actualidad de Sophie Turner

Más allá de su carrera en Juego de Tronos desde 2011, Sophie ha actuado en siete películas de alto impacto mediático. Las más grandes de todas, las dos versiones de los X-Men en las que ha estado. Una en 2016 y otra en 2018. Con todo y eso saca tiempo para ultimar la última temporada de la serie de HBO y para salir de paseo con su novio y sus amigos.

Hasta ahora, Sophie ha sido nominada a siete premios de los cuales ha logrado uno. Todo por su papel en Juego de Tronos.

A continuación, un poco de su monumental momento en el Hotel Delano.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com