Sophie Mudd sigue sacando pecho por la publicidad

Por Verónica Martínez el 25/04/2019

Desde que Sophie Mudd creció y le surgieron las curvas, supo que su vida había cambiado para siempre y que ya no tendría que preocuparse por nada.

Pero igualmente le surgieron preocupaciones. No es fácil mantenerse erguida con semejante peso en la parte frontal. Tampoco ha de ser fácil evitar que se le salgan los pechos. Así es la vida de las que están quizá demasiado buenas para este mundo.

De todas formas ella le saca ventaja a su asunto. Se toma fotos, las sube a Instagram, se graba historias, también las sube… y luego, resulta que alguien le estuvo pagando por hacerlo porque el pantalón era marca tal y la franela era otra que tal.

Por eso ha continuado sacando el pecho por la publicidad. O sea, defendiéndola como la mejor forma para lograr la independencia económica cuando eres guapa y también literalmente mostrando los pechos en las imágenes. No del todo, pero casi.

A continuación, algunas de las últimas fotos de Sophie, quie quiere ser cada vez más atrevida quizá porque así es su personalidad o porque quiere agrupar un público más grande y menos exigente.

Las últimas fotos de Sophie Mudd

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com