Sophie Mudd y su inminente éxito como imagen comercial

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Todas las bonitas quieren una tajada de lo que ofrecen Hollywood, la publicidad y las masas. Hablamos de dinero, fiestas, viajes y lujos. Pero al final sabemos que pocas lo lograrán. Sophie Mudd, es una de esas pocas.

Caras y cuerpos nuevos aparecen cada día en las redes sociales con la intención de sumarse al festín por lo bello y ganar fama.

Por las características de su turgente figura, está llamada a ser la nueva Emily Ratajkowski. ¿Pero necesita el mundo una nueva con lo joven que esta? Parece que sí. Ya Emily no mueve masas como antes.

La gente parece aburrida de sus encantos. Es que ya la vieron por completo y no hay nada más que mostrar. Como el crimen, la fama no paga (aunque dé mucho dinero).

Pero Sophie Mudd debe saber que si no administra su belleza, tarde o temprano se convertirá en una mas. El secreto es ser como un futbolista. Saber que esa fama es momentánea y que más pronto que tarde se perderá.

Sophie no participará en las principales pasarelas europeas. Es demasiado provocativa y ningún diseñador quieren que sus creaciones se vean opacadas.

Sin embargo, sí la veremos en revistas, en campañas publicitarias y en comerciales del Superbowl. También la veremos en alguna película si decide dar el paso. Mientras tanto, será interesante verla. Simplemente verla una y otra vez para que nos conmueva con su perfecta anatomía.

Las perfecciones de Sophie Mudd

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com