Sophie Mud protagoniza el comercial más sensacional de Mantequilla de Maní

Por redaccionnyl el 28/04/2018

La modelo Sophie Mud ha protagonizado un sensacional comercial que nos genera intensas ganas de comer mantequilla de maní. De hecho nos provoca es comerla con ella.

Usted seguramente la conocerá por un artículo que publicamos en el que decíamos que es considerada en la actualidad la chica con la delantera más bonita del mundo. Puede que sea cierto. Quién sabe. Bueno, la mentira no es nuestro fuerte, solo dijimos lo que otros repiten.

Como sea. La marca JIF tuvo una excelente idea para promocionarse. Hacer que Sophie coma de su mantequilla en ropa interior. Básico y efectivo. También machista, eso sí.

Es cierto que nos molesta el cliché de unir la provocación femenina con los alimentos. Sin embargo, cualquier oportunidad de ver a Sophie fuera de su Instagram vale la pena.

Esto ha de ser solo el principio de una fructífera carrera promocionando cuantos productos y servicios le ofrezcan. Sophie llegará tan lejos que será bueno estar pendientes de cada publicación que la incluya.

Claro que aquí no estamos promocionando mantequilla de maní ni lo haremos a menos que JIF quiera invertir en nuestra web. Por eso no mostraremos el video sino un montón de capturas que encierran en un rectángulo los magníficos atributos de esta joven chica.

Sophie Mud vendiéndonos JIF

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com