Sophia Vegas, la explicación del gusto humano por el volumen

Por redaccionnyl el 20/01/2018

Sophia Vegas, la explicación del gusto humano por el volumen
Sophia Vegas, la explicación del gusto humano por el volumen

Sophia Vegas es una mujer alemana de 30 años de edad que se caracteriza por su gran busto. Y es que sus pechos realmente son una gran sensación. Definitivamente ella es el ejemplo vivo de la explicación del gusto humano por el volumen. Su diminuta cintura hace que resalten aún más sus grandes atributos.

Y es que ella salió de paseo como cualquier ser humano y paralizó el tráfico. Pero como es evidente no puede pasar desapercibida. Sophia se puso un corto vestido ajustado al cuerpo, unos grandes lentes de sol y tomó a su pequeña mascota. Una salida casual terminó siendo todo un evento. Los paparazzis presentes en el lugar la tomaron desde todos los ángulos posibles.

Lea también Actrices que lograron triunfar en el cine pese al enorme tamaño de sus pechos

A ese público que goza con admirar a las chicas de enormes senos aquí le traemos las fotos antes mencionadas. Mientras ella se refrescaba con un jugo que llevaba en la mano, los espectadores hacían lo mismo admirándola.

Con 136 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram ella asegura que «cualquier cosa que imagines puede suceder». Sophia Vegas sin ninguna duda vive su vida como quiere y las imágenes que publica así lo confirman. No solo toma el sol con diminutos bañadores, esta rubia viaja por el mundo causando sensación y admiración de quienes tienen el placer de conocerla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com