Solo el rostro de Suzy Cortez el delata el resto del cuerpo

Por redaccionnyl el 04/02/2018

La exMiss Bumbum, Suzy Cortez, sí que sabe darle un buen regalo a sus admiradores. Pues la chica de los grandes atributos no para de deleitarnos en sus redes.

Lee También:Siete enseñanzas de Walter Riso para una vida plena

Suzy se ha carectizado por ser una chica llena de mucha controversia, ya sea por mostrarse con poca ropa o sencillamente nada de ella. La bella modelo es amada por los hombres y muy criticadas por las mujeres. Sencillamente  le gusta ganarse fama por mostrase sensual en todo momento. Es que al parecer la joven es partidaria de la frase » La que nos muestra no vende».

Pero siéndole francos esta mujer nos tiene tan acostumbrados a ellos que ya no debería sorprendernos. Es tan natural que solo ella puede hacer que una imagen de solo su rostro se haga imaginar como estará el resto de su cuerpo. No solo por si se encuentre desnuda, sino por sus grandes atributos que la llevaron a ser miss Bumbum.

Es que cuando alguien ve un rostro con esas características, casi siempre viene acompañado de un cuerpo voluptuoso y provocativo. Una mirada suele decir más que mil palabras pero la de una mujer así, ya nos hace hasta imaginar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com