Solo un pedacito de tela para la intimidad de JLo en concierto

Por redaccionnyl el 26/11/2017

Solo un pedacito de tela para la intimidad de JLo en concierto
Solo un pedacito de tela para la intimidad de JLo en concierto

Sin duda Jennifer López, es una de las cantantes más bellas y famosas a nivel mundial. Ha demostrado que con sus 48 años no tiene nada que envidiarle a una mujer más joven, y para muestra es que no deja de causar infartos en más de uno.

Lee también:Las famosas curvas de JLo quedaron al descubierto durante un paseo romántico

JLo ha confesado que hace 4 horas de ejercicio diariamente y se nota. Es por esto que la latina presume su increíble figura en cualquier ocasión que lo amerite. Y su último concierto en Dubái no fue la excepción.

Jennifer López, es considera un icono de la belleza latina. Acostumbrada a ofrecer conciertos espectaculares, en los que demuestra su destreza en el baile y el canto, la también empresaria no escatima esfuerzos cuando de un show se trata. Su último concierto en Dubai, por ejemplo, no fue la excepción.

Uno de los looks era un traje de terciopelo azul, el cual era especialmente atrevido ya que con sus aperturas no dejó mucho a la imaginación. El corte del bodysuit apenas lograba cubrir sus partes íntimas.

Literalmente solo un pequeño pedazo de tela tapaba su zona íntima, y sus curvas desbordaban. Sus fans no tardaron en reaccionar y le llovieron elogios.

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com