Sol Pérez, la argentina de la pura fibra y el impacto visual

Por redaccionnyl el 02/02/2019

¿Sabés lo que pasa? Que uno ve a Sol Pérez y los impulsos en el pecho son como desesperantes. Sí, la nena te deja como una taquicardia que no controlas.

Este es mi primer texto en Nalgas y Libros. Me pidieron que comenzara con esta compatriota mía hablando de un tatuaje que se hizo atrás que dice «Fuck your opinion». Pero me costó tanto aprender cómo es que se hacen las notas aquí que recién comencé a trabajar un mes después de la publicación.

Por eso todavía estoy dándole la vuelta a lo que escribo a ver por dónde me le meto a la Sol. Sinceramente cada vez que la veo está más musculosa, o al menos más rebuena. No sé. De tal manera que resolví titular esto con lo de la pura fibra y el impacto visual. Porque es lo que se ve.

Ahora mismo está rozando los cuatro millones de seguidores en Instagram. Eso porque para llegarle a ese nivel de nalgas por tierra hay que atravesar por lo menos todo Brasil, subir por Venezuela, llegar a Centroamérica y seguir subiendo hasta arribar a Mëxico para ver a Yanet García, quien realmente no está al mismo nivel que esta.

Sí, bueno, es famosa por su trasero. Así que nadie invente nada sobre su carisma -que lo tiene, claro que sí- y evitemos hipocresías. En este mundo no se necesita mucho para triunfar en la recolección de aplausos y papel moneda. Una buena retaguardia a veces basta, porque luego usted hace cualquier cosa y se lo valoran el doble.

Esa es la causa por la que luego alguien dice que la muchacha es talentosísima y por la que surgió ese montón de gente a decir que Beckham era el mejor cobrador de tiros libres del mundo. Paja. La importancia de ser bonito.

A continuación, veamos algunas de las imágenes que han vuelto tan famosa a Sol en las redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com