Sofía Vergara revela una foto inesperada por el Día Nacional del Bikini

Por redaccionnyl el 08/07/2018

Era como el Día Nacional del Bikini en Estados Unidos o algo así. Lo cierto es que Sofía Vergara sacó una foto del baúl de sus recuerdos. Una foto vieja, como de los 90 o principios de los 2000. A nadie le importa el año, pero se veía increíble.

Lo bueno es que todavía luce asombrosa. Depende los gustos, claro. Hay quienes la preferirían con su edad actual y quienes deliran al verla rejuvenecida en una foto.

La colombiana se ha convertido poco a poco en un referente ineludible de la televisión norteamericana. Su papel de latina con mala pronunciación en Modern Family es tan bueno que llegó a convertirse en una de las actrices mejor pagadas de la industria del entretenimiento. Y eso que también hace de vez en cuando una película.

Lo curioso es que en aquella época no era tan famosa como lo es ahora. O sea que los años le han sentado bien. Se ve quizá más cercana. Y lo cercano es provocativo. Sea como sea, lo mejor es ver bien esa foto.

El momento retro de Sofía Vergara

Día Nacional del Bikini

En Estados Unidos se celebra cada 5 de julio el Día Nacional del Bikini. Pero dada la influencia de ese país en el mundo entero, hay quienes lo llaman a veces Día Mundial del Bikini.

No hace falta una historia que explique los motivos de tal celebración. A alguien se le ocurrió y punto. Siempre hay una buena excusa para celebrar esa prenda tan revolucionaria. Un día nacional o mundial sirve bastante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com