Sofía Vergara lanza una línea de lencería, la modela ella misma y el mundo se lo agradece

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Recientemente fue nombrada como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, lo que la lleva por sexto año consecutivo a tener esta anhelada posición por muchas otras intérpretes. Sus ganancias se calculan $42 millones en sólo 12 meses, según la revista Forbes. Pero Sofía Vergara quiere de alguna manera retribuir el favoritismo del público, ya que sin duda alguna es ese cariño el que le ha permitido mantenerse vigente.

La hermosa y talentosa colombiana de 45 años de edad, acaba de lanzar oficialmente en Nueva York, un nuevo emprendimiento con el que busca ayudar a mujeres de bajos recursos, se trata de la línea de lencería “EBY”. Explicó que es un servicio de ropa interior por suscripción que apartará una porción de las ganancias para otorgar pequeños préstamos a mujeres emprendedoras. “Es una misión divertida. Es muy emocionante poder encontrar algo tan interesante para mí”, dijo Vergara sobre la marca “Empowerment By You”.

La misma Sofía Vergara es la imagen de la línea de ropa íntima femenina y podemos decirles que luce atrevida y muy sexy. La también modelo que posee una cuantiosa cantidad de dinero producto la cuarta parte, por su participación en la popular serie “Modern Family”, así como por ser la imagen de populares marcas y aparición en películas, se mantiene mejor que nunca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com