Sofía Vergara está en su mejor momento; pero, ¿ya viste cómo era a los 19 años?

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Sacando cuentas para sincerarnos en la vida habrá que decir que lo que ganó Sofía Vergara durante los últimos 12 meses fue la misma cantidad de dinero que dejó Hugh Hefner en sus cuentas bancarias al momento de su muerte. O sea, que ser emprendedor y modificar los patrones de consumo y conducta del mundo no siempre se traduce en más dinero del que pueden lograr quienes trabajan para los demás.

La colombiana Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en este momento y su carrera solo tiene aspecto de seguir creciendo a pesar de que ya no es ninguna jovencita. Lo curioso es que precísamente hemos dado con una foto de cuando Sofía tenía solo 19 años y ya pintaba como una belleza descomunal de esas que aparecen solo cada varias décadas.

Mientras tanto, la Vergara se mantiene feliz (o al menos así luce) en sus redes sociales, donde da más importancia a la familia y a lo que realmente vale la pena que a la locura desenfrenada por acumular seguidores.

De todas formas ya todo el mundo la ama y quién podría atreverse a decir algo en contra de una actriz que a pulso y constancia construyó todo lo que su belleza y talento le podian permitir. A continuación, una foto que nos dejó atónitos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com