Sofía Vergara causa revuelo en las redes con una sola imagen

Por redaccionnyl el 17/10/2017

La hermosa colombiana compartió un TBT en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo Manolo González Vergara, cuando era muy pequeño en los años 90. En la fotografía, Sofía aparece sonriente junto a él, pero no se percató de un detalle que hizo que estallara su red social con fuertes críticas y comentarios. Resulta que la actriz de Modern Family cortó la imagen para que no apareciera su ex pareja y padre de su hijo, pero en el intento dejó ver la existencia de este caballero, lo que fue muy mal visto por su fanaticada.

Frases como: «¿Por qué la cortaste?», «eso no se hace» o «cortar la imagen del padre de tu hijo es muy inmaduro», fueron colgadas en la red social de Sofía Vergara. Otra cosa que llamó poderosamente la atención fue que su hijo también compartió la foto, pero con ambos padres.

Definitivamente que los artistas deben cuidar absolutamente todos los detalles a la hora de querer hacer público hasta un simple gesto de cariño hacia un hijo, desde el punto de vista que se vea, cada quién sacará sus conclusiones. Por lo pronto les dejamos a continuación la polémica imagen que causo tanta controversia, y de la que fue excluido Joe González.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com