Sofía Suescun causa conmoción en Europa con una nueva publicación

Por redaccionnyl el 06/07/2018

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun, la ganadora de la última edición de Supervivientes, revolucionó su Instagram con un explosivo posado del no se deja de hablar en los medios de comunicación españoles.

Lea también: Katherine Martínez insiste en ser la nueva “novia del Mundial”

La fotografía compartida por la joven modelo de 22 años alcanzó casi los 100.000 likes. ¿La razón? Por mostrar sus increíbles curvas.

En la imagen se ve a Sofía acostada y abrazando a un joven rottweiler, sin la parte de arriba del bikini y con gafas de sol.

El post lo acompañó del siguiente mensaje: «Disfrutándote». Recordemos que la modelo ama los animales. De hecho, tiene dos rottweiler y un gato.

Si no la recuerdas, Sofía Suescun, se hizo famosa tras ganar el reality show «Gran Hermano 16″ y posteriormente por también ser la ganadora de»Superviviente».

La modelo, ha sido relacionada sentimentalmente con varios futbolistas, el mas reciente se rumora sale con el uruguayo Edinson Cavani.

En los últimos días también se han podido ver comentarios en redes sociales que afirmaban que Sofía estaba embarazada.

En fin, a pesar de los rumores solo podemos decir que ¡Nos encantas, Sofía!

Y como dato curioso te podemos decir que la joven está estudiando psicología y que posee un coeficiente intelectual por encima de la media. Una prueba a la que se sometió desveló que tiene un CI de 122 puntos.

Con estas fotografías nos enloquece

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com