Sofía Sisniega, la mexicana de los atributos en Netflix

Por redaccionnyl el 07/05/2018

Las activistas por los derechos de los animales cada día crecen más en el mundo, al igual que el veganismo como estilo de vida. Y cómo seguimos en la onda de las mujeres hermosas inmersas en esta práctica, hoy te invitamos a deleitarte con la mexicana Sofía Sisniega.

Lea también: Bianca Taylor, una vegana con mucha carne

Sisniega es una actriz de cine, teatro y series de televisión mexicana y americana. Es originaria de Cuernavaca, Morelos y reconocida por su participación en la serie Club de Cuervos.

Esta serie de comedia y drama tuvo tres temporadas y fue transmitida por la cadena comercial de streaming “Netflix”; próximamente podremos disfrutar de su talento en la serie “La Casa de las Flores” por esta misma cadena.

Su carrera como actriz comenzó a los cuatro años en obras de teatro de su comunidad. Su padre, es el director de cine independiente mexicano era Marcel Sisniega Campbell.

A los 17 años fue aceptada en el Stella Adler Studio of Acting en la ciudad de Nueva York, donde estudió durante tres años antes de graduarse. También tomó clases en la Casa Azul y el Centro Universitario de Teatro en la UNAM de la Ciudad de México.

Sisniega, además de ser una excelente actriz, ha dedicado su vida a promover el respeto hacia los animales, como activista y como practicante del veganismo.

A parte, ha demostrado que se puede ser hermosa al natural sin necesidad de cirugías. Compruébelo por sí mismo.

Vea los atributos de Sofía Sisniega:

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com