Sofía Riquelme, la obrera más famosa de América

Por redaccionnyl el 04/01/2018

Esta paraguaya de 20 años ha causado furor en las redes sociales. No solo por su belleza sino porque la muestra desde el trabajo. Se llama Sofía Riquelme y es bailarina profesional, pero se gana la vida trabajando en una fábrica de cal. Su intención es ayudar a su familia.

Lea también: La fisicoculturista paraguaya que revoluciona la belleza

Tiene un grupo de fans en Facebook que no deja de crecer. Las personas no solo la elogia por su belleza sino también por su determinación para salir adelante. Claro que buena parte de su éxito se debe a que sale ligera de ropa mientras trabaja.

Recién la entrevistaron y dijo: “Este es mi otro trabajo. En la vida hay que sacrificarse”.

Desde temprano trabaja en la fabrica de cal ubicada en Villa Hayes. Allí carga los costales de material igual que los demás trabajadores del lugar. No se queja. Allí solo tienen lugar el trabajo y el esfuerzo.

Pero Sofía no quiere quedarse allí. Tampoco quiere dedicarse de lleno al baile. Con lo que sueña es con convertirse en miembro de las Fuerzas Armadas de su país. Quiere ser militar. Ahora sí que la cosa se pone más interesante porque ya vemos que le encantan los contrastes.

En la vida no todo tiene que combinar. Lo que parece lógico, lo normal, ya aburre. Menos mal que de vez en cuando aparece alguna obrera paraguaya sexi que además quieres ser militar. Por cierto, aquí están las fotos de Sofía. Las sube a las redes y emociona al continente.

Las fotos de Sofía Riquelme

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com