Sofia Richie quizá sea la madrastra más joven y bonita del mundo

Por redaccionnyl el 29/05/2018

La hija del cantante y compositor Lionel Richie, Sofia Richie, solo tiene 19 años y es novia de un hombre de 35: el ex marido de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

Por supuesto que a Lionel Richie esa relación lo tiene disgustado. No acepta que su joven hijita esté con ese señor disfuncional que comparte tres hijos con una Kardashian.

Pero a Sofia esto parece encantarle. Por eso se fue de vacaciones con el novio sus hijos para convertirse oficialmente en algo así como la madrastra más joven y bonita del momento.

De todas formas Sofia no es ninguna inexperta en la vida. Aunque no ha llegado a las dos décadas de vida, ha sido modelo de marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel.

También protagonizó la campaña publicitaria de la línea de productos de Madonna, y ha promocionado las creaciones de Dolce & Gabbana y Adidas.

En cuanto al amor, bueno, era novia de Justin Bieber. ¿Entonces en Hollywood todos han estado con todos? De manera indirecta sí. El intercambio de fluidos es permanente y tan extraño que ya no nos impresiona esto de la hija de Lionel Richie como tampoco que Eminem fuera novio de Nicki Minaj.

Lo que no podemos es dejar de admirar a Sofia. Está tan bonita que impresiona.

Sofia Richie en sus vacaciones con su nueva familia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com